Guatemala, 23 de abril de 2024 - Tipo de Cambio referencia Banguat: 7.77111 * Precio del Petróleo PL/EP US: USD $ 81.94

Informes Cuatrimestrales de Ejecución

EJECUCIÓN FISICA-FINANCIERA, ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS, COMPROMISOS PENDIENTES DE PAGO Y REGULARIZACIONES, E INFORMES DE CALIDAD DEL GASTO DE FIDEICOMISOS PÚBLICOS

 

La información que se detalla en esta sección es reportada en virtud de lo estipulado en la Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado vigente.

Los informes cuatrimestrales deben ser rendidos conforme la naturaleza de cada fideicomiso. Los fideicomisos no reembolsables, cuyo objetivo es la ejecución de programas y proyectos, deben utilizar los formularios 1. “Ejecución física y financiera”, 2. “Adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y obras, cuentas por pagar y regularizaciones pendientes” y 4. “Narrativo de Calidad del Gasto”.

Los Fideicomisos de carácter reembolsable, cuyo fin es el otorgamiento de créditos, deben reportar en los formularios: 2. “Adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y obras, cuentas por pagar y regularizaciones pendientes”, 3. “Cartera crediticia” y 4. “Narrativo de Calidad del Gasto”.

En los informes encontrará información relacionada con:

 

 

 

 

 

717185