Fideicomisos del Estado
 Inicio    Organizaciones No Gubernamentales                                                        ¿Tienes algún comentario o Sugerencia?

 

4.2

Anticipos

 
    4.2.2 Por Fondos Rotativos a:  
      4.2.2.1 Juntas Escolares  
       

A continuación se presenta la información relativa al Gasto Público que se realiza a través de las Juntas  Escolares creadas por el Ministerio de Educación. Son organizaciones comunitarias que reciben recursos a través de fondos rotativos para ejecutar los programas educativos en cada escuela. 

La ejecución de estos recursos se encuentra regulada por el Acuerdo del Ministerio de Finanzas Públicas No. 66-2007 “Manual de Procedimiento para la Ejecución Presupuestaria Mediante Convenios con ONG y Organismos Internacionales; así como Ejecución Presupuestaria Mediante Juntas Escolares”.

En el reporte se indica cuál es la Dirección Departamental responsable de la entrega de los recursos, el monto de los anticipos entregados y el gasto ejecutado.

 
       
2011
 
       
2010
 
       
2009