Fideicomisos del Estado
 Inicio    Organizaciones No Gubernamentales                                                        ¿Tienes algún comentario o Sugerencia?

 

4.2.1

Suscripción de Convenios con:

 
    4.2.1.3 Ritmo de Ejecución del Gasto Público por 2009-2010  
     

A continuación se presenta información sobre algunos indicadores que muestran el ritmo de ejecución del Gasto Público a través de ONG, producto de la suscripción de convenios con algún Ministerio o Secretaría de la Presidencia de la República. Se incluye el año 2008 ya que fue cuando se inició la implementación  del  “Manual de Procedimiento para la Ejecución Presupuestaria Mediante Convenios con ONG y Organismos Internacionales; así como Ejecución Presupuestaria Mediante Juntas Escolares” (Acuerdo del Ministerio de Finanzas Públicas No. 66-2007).

El cuadro muestra información sobre la institución pública signataria del convenio -y responsable de su seguimiento-, y los porcentajes de:  ejecución del gasto en relación al monto del anticipo recibido,  ejecución del gasto en relación al monto total del convenio y el monto de los anticipos en relación al monto total del convenio.

 
         
     
2011
 
     
2010
 
     
2009